• Retratos

    Retratos de Angela.

    No es necesario tener una fecha enmarcada para realizar unas lindas fotos, y guardar un buen recuerdo.Por eso en Miradas tenemos sesiones de retrato para todo tipo de personas, desde quinceañeras, hasta sesiones de retrato corporativo, y otras cositas lindas que puedes encontrar en esta pagina y contratar para ti.Angela ya había posado para mi hace unos años, pero hay que actualizar las fotos y este fue un buen momento.Con ustedes el resultado, que espero les guste.

  • Comercial

    Medellín en Moto. Un muy buen plan

    Las motos son el mejor balcón para disfrutar el mundo… Te lo dice un tipo que lleva casi media vida moviéndose en moto por todas partes.La mayoría de las mejores fotos de paisajes que he sacado en estos 12 años…

  • cumpleaños

    Maru Lifestyle en sus 19

    Hola!!A Maru ya la deben de conocer si me sigues de tiempo atrás. Con ella comenzamos haciendo las fotos de sus 15 años y, sagradamente, cada que se llega la fecha de su cumple repetimos sesión de fotos. Eso se…

  • fotos quinceañeras
    Quinces

    Gimena en sus 15 años.

    Gimena y sus quince años llegaron como un premio a el aguante. No lo digo para que lo mal interpreten. Este encargo llegó como un premio por haber aguantado tanto tiempo de cuarentena, por ser paciente y no desfallecer en…