• Comercial

    Medellín en Moto. Un muy buen plan

    Las motos son el mejor balcón para disfrutar el mundo… Te lo dice un tipo que lleva casi media vida moviéndose en moto por todas partes.La mayoría de las mejores fotos de paisajes que he sacado en estos 12 años de carrera fotográfica, las he hecho a bordo de carretera, en uno de tantos viajes en moto.Y, si en la moto va un guía, amable, con don de gentes y encima habla ingles, y también esta dispuesto a enseñarte los mejores sitios de nuestra ciudad, esto se vuelve un negocio prometedor y bastante divertido.Esta es la propuesta que tiene @thebeetletour en Medellín.Acá un reportaje de activación de marca para ellos.

  • cumpleaños

    Maru Lifestyle en sus 19

    Hola!!A Maru ya la deben de conocer si me sigues de tiempo atrás. Con ella comenzamos haciendo las fotos de sus 15 años y, sagradamente, cada que se llega la fecha de su cumple repetimos sesión de fotos. Eso se llama fidelidad de cliente.Este año estuvimos en el mirador de la Cruz en Copacabana, un sitio muy chevere, pero en el que debes tener algo de cuidado si vas a hacer fotos.Acá les dejo un resumen de la sesión de fotos con Maru.

  • fotos quinceañeras
    Quinces

    Gimena en sus 15 años.

    Gimena y sus quince años llegaron como un premio a el aguante. No lo digo para que lo mal interpreten. Este encargo llegó como un premio por haber aguantado tanto tiempo de cuarentena, por ser paciente y no desfallecer en este duro periodo por el cual no solo estamos atravesando los fotógrafos, si no, también infinidad de profesiones en el mundo. Pero de esta salimos!! A pesar de que no fue un encargo completo, y que solo me llamaron para una sesión corta, la emoción que sentía es como si de una boda de destino se tratara, y no era para menos. Después de 4 meses volvía al ruedo, y…