Paola & Dañiel // Pre-boda.

Para las personas mas cercanas a Miradas Fotografía es un poco raro ver reportajes de hace un tiempo apenas publicados ahora. Lo que sucede es que, hace unos meses cambiamos nuestro site y renovamos un poco la imagen de el mismo, todo eso nos obligó a no migrar la información, si no, más bien ir publicándola paulatinamente de nuevo; lo que a simple vista parece aburrido y tedioso, pero que yo personalmente he encontrado muy enriquecedor y divertido.

Y es que para las proyecciones de futuro siempre es bueno echar por un momento la vista para atrás, realizar una retrospectiva de esas cosas que hicimos bien para mantenerlas, y analizar los errores cometidos para estar siempre en una mejora continua. Y, ni que decir de esa pizca de nostalgia que eso trae, esta es una tarea que por meses me ha llevado a volver a vivir de forma más serena momentos únicos con los verdaderos protagonistas de nuestras fotos, he disfrutado tanto de volver a ver con más calma todas las historias de ellos que, sinceramente, provoca repetirlas todas.

Esta por ejemplo es sin duda la historia que más me emociona y la que más recuerdo de todas, es la pre-boda de los que en ese momento eran unos clientes, pero hoy, hoy los llamo familia. Los llamo familia porque para aquella sesión a mi vida se acercó la persona que me enseñó a disfrutar de la cosas sencillas, a poner el freno y a caminar con calma, a mirar más allá de lo productivo y a descubrir en las personas ese lado maravilloso que todos tenemos pero que a día de hoy pocos quieren ver. En esa preboda conocí a mi esposa, jajajjaja si, quien es hoy mi esposa era la hermana de la novia, quien hoy es mi cuñada. Resulta raro, pero bonito. Y Dañiel ja, ese es un hermano, un tipo incondicional, franco como nadie y muy, muy noble.

Y bueno… No hablemos más y veamos que pasó en esa pre-boda.

MIRADAS-1MIRADAS-2MIRADAS-3MIRADAS-4MIRADAS-5MIRADAS-6MIRADAS-7MIRADAS-8MIRADAS-9MIRADAS-10MIRADAS-11MIRADAS-12MIRADAS-13MIRADAS-14MIRADAS-15MIRADAS-16MIRADAS-17MIRADAS-18MIRADAS-19MIRADAS-20MIRADAS-21MIRADAS-22MIRADAS-23MIRADAS-24MIRADAS-25MIRADAS-26MIRADAS-27MIRADAS-28MIRADAS-29MIRADAS-30

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: