Valentina Quinceañera

Esta sesión fue bastante importante para mi, ya que fue un encargo muy atípico para mi trabajo, un reportaje fuera de lo común.

Con Valentina no tuve la oportunidad de entrevistarme con tiempo, ni saber cuales eran sus gustos o, simplemente poder preguntarle como se imaginaba el resultado, o cual era su locación favorita. Esas son las razones por las que considero este un encargo bastante particular; pero eso no fue impedimento para que pudiéramos divertirnos y conseguir un digno recuerdo de sus 15 abriles.

Con un espacio sencillo pero bonito, con una super asistente y con la mejor modelo, logramos pasar una tarde de sábado muy bacana y dejarle a Valen el mejor recuerdo de su cumple.

MIRADAS-1MIRADAS-2MIRADAS-3MIRADAS-4MIRADAS-5MIRADAS-6MIRADAS-7MIRADAS-8MIRADAS-9MIRADAS-10MIRADAS-11MIRADAS-12MIRADAS-13MIRADAS-14MIRADAS-15MIRADAS-16MIRADAS-17MIRADAS-18MIRADAS-19MIRADAS-20MIRADAS-21MIRADAS-22MIRADAS-23MIRADAS-24MIRADAS-25MIRADAS-26MIRADAS-27MIRADAS-28MIRADAS-29MIRADAS-30MIRADAS-31MIRADAS-32MIRADAS-33

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: