Sacando el culo del sofá.

hace ya varias semanas que vengo pensando en esto seriamente. Y, es que no se puede estar donde no se quiere, o al menos es lo que mi madre me ha enseñado desde que era un niño.

Esto no quiere decir que me esté aburriendo de la fotografía de bodas, ni mucho menos. Pues es el perfil bajo el cual la gran mayoría de personas me conocen. También es el espacio de la fotografía en donde más feliz me he sido en los últimos seis años de mi vida como fotógrafo y, sinceramente es una actividad que me ha dejado grandes e importantes personas en la vida, una de ellas o la principal, mi esposa.

Pero ser fotógrafo de bodas no te obliga a estar encerrado en solo esa actividad, al fin y al cabo la fotografía es un espacio universal en donde todo tipo imágenes caben, y es por eso que desde hace un tiempo vengo compartiendo en mis redes una serie de ensayos sobre paisajes, muchos de ellos enfocados a la fotografía nocturna, siendo esta una de mis pasiones desde que era estudiante de diseño gráfico. Y es gracias a esos ensayos, y a esa experimentación que he vuelto a sentir esa sensación bonita de apretar el obturador al momento de hacer una foto, Ya que, en algún  momento  sentí que esto lo estaba haciendo por el simple hecho de ganarme la vida, y la verdad, es lo peor que te puede pasar.

No estoy queriendo decir que sea malo fotografiar bodas, al contrario, adoro estar tiempo con las parejas, conocerlos y dejar en las imágenes que capto el más bello de los recuerdos para que perdure en el tiempo. Pero si estoy diciéndoles que lo malo de esto es el dinero, aunque necesario para vivir, es un elemento que nos va sacando de esos rieles que en algún momento de nuestras vidas nos condujeron a este hermoso oficio que es la imagen fija.

Por esta razón queridos amigos no se extrañen de ver más estrellas que besos en los próximos días en esta su casa.

Acá un resumen de una escapada a San Vicente de Ferrer.

SARO-1-3

SARO-2

SARO-3

SARO-4

SARO-5

SARO-6

SARO-7

SARO-8

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close