Sobre mi

Feliz de ser tu fotógrafo!!

Desde hace más o menos 16 años tuve la oportunidad de enamorarme profundamente de la fotografía, gracias a un capricho que me di en el corte inglés. Aunque también tengo vagos recuerdos de jugar en mi niñez con una instamatic de kodac, que tenía una tía, con la que hacía cientos de fotografías en mi cabeza, ya que nunca me dieron un carrete para usarla como era debido.

Comenzar mi carrera en la fotografía como reportero gráfico, fue el escenario que más he valorado a lo largo de este tiempo, pues gracias a ese entrenamiento riguroso del ojo que este empleo requiere, a día de hoy mi manera de contar las historias de las bodas a las que asisto, es desde ese enfoque documental y testimonial.

Pero además de bodas y reportajes de familia, a lo largo de estos años he ido explorando en otros tipos de fotografía , como es el retrato, la fotografía publicitaria y los viajes, esta última es mi pasión, mi debilidad y, mi mayor fuente de inspiración al lado del cine.

Mi relación con la fotografía va las allá de un lazo profesional o de un gusto por los gadgets tecnológicos. En la fotografía encuentro una ruta, un norte, una carta con direcciones a seguir en mi vida. La fotografía para mi es el desayuno, la comida y la cena. Capturar la cotidianidad es para mi un privilegio y el más bello regalo que pude recibir en la vida.

La fotografía para mi es sin duda alguna, la mejor manera de contar tu historia…

Bienvenido a Miradas Fotografía, historias de una cámara.