Servicios

Soy un apasionado de las buenas historias. De los más hermosos atardeceres, y de los finales felices.

Nuestros trabajos están basados 100% en la fotografía, composición, y buen gusto por la imagen. Nunca nos apoyamos en efectos preestablecidos con photoshop. Uno de nuestros objetivos principales en cada reportaje, es no desvirtuar la realidad y su magia.

miradas-1

Dentro de nuestro plan de trabajo, solo realizamos un proyecto por semana, y así poder dedicarle la atención que cada evento amerita, consiguiendo con esto un resultado óptimo con una calidad insuperable. Así nuestra agenda de trabajo se reduce y es necesario realizar la reserva de la boda con anticipación.

Servicios:

Sesión de boda

Es el momento más esperado por la pareja, y al mismo tiempo para nosotros. El día de la boda está enmarcado de pequeños detalles, que hacen de este instante sublime en la vida de sus protagonistas. Miradas hace de él, un recuerdo único perdura en el tiempo.

miradas-41

Sesión prenatal

Para todas las parejas que se estrenan como padres, esta es una sensación tan hermosa y única que, difícilmente se puede llegar a expresar con palabras, por eso en Miradas queremos ofrecer la manera más original de plasmar en imágenes de la mejor calidad, las sensaciones que produce el hecho de ser padres.

miradas_3

Quinceañeras:

Uno de los momentos más importantes para la vida de una mujer, su paso de niña a mujer. Este evento ha sido por generaciones uno de los espacios más recordados por familias enteras y por sus protagonistas.

Aunque la manera de celebración a sufrido algunos cambios por el frenesí de los tiempo, la importancia de este momento en las mujercitas colombianas sigue fortalecido, y más ahora que, para inmortalizar ese especial momento se cuenta con el talento y las cámaras de Miradas Fotografía.

miradas_4

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close